Tipos de soportes DQ
Como puede ver, hay muchos soportes de pared diferentes. Los soportes de pared DQ vienen con muchas series diferentes. Aunque los soportes de pared parecen similares a primera vista, hay muchos tipos diferentes. Las mayores diferencias son las formas de flexibilidad. Puede elegir entre soportes giratorios, inclinados, extra largos e incluso eléctricos para la pared. Los soportes de pared que pueden girar e inclinarse ofrecen la mayor flexibilidad. Permiten colocar el televisor en el ángulo de visión adecuado en todas las situaciones. Con un soporte de TV extra largo, puede ser flexible en todas las direcciones. Debido al largo brazo con múltiples puntos de giro, las posibilidades son infinitas. Práctico cuando su televisor está en un nicho o cuando quiere colocarlo perpendicularmente a la pared.
¿Qué soporte de TV DQ se adapta a mi televisor?
Los soportes de TV de DQ se adaptan a todos los televisores. Ajusta el soporte de pared para que se adapte a tu (futuro) televisor. Elija el tamaño VESA adecuado. El tamaño VESA es la distancia entre los puntos de montaje en la parte posterior del monitor o televisor (horizontal x vertical), indicada en milímetros. Hay varias formas de averiguar el tamaño VESA de su televisor. A menudo se menciona en el manual del televisor. También puedes buscar en Internet, por ejemplo en Google, el número de tipo de tu televisor + vesa. Si se conoce el tamaño VESA, aparecerá en los resultados de la búsqueda. ¿No lo encuentras? Así podrá medir fácilmente el tamaño VESA usted mismo.
¿Cómo montar tu propio soporte de TV?
El montaje de un soporte de TV DQ es bastante fácil de realizar por uno mismo. Hay que saber utilizar un taladro y unos tornillos. Con cada soporte de TV DQ se incluye un práctico manual que le ayudará a empezar. En primer lugar, asegúrese de tener a mano los materiales adecuados. Siga cuidadosamente las instrucciones del manual y compruebe varias veces que el soporte de su televisor no cuelga torcido. ¿Tiene alguna duda sobre el montaje del soporte de la televisión o no puede resolver el problema por sí mismo? Envíenos un correo electrónico a [email protected].
Pedir un soporte de pared DQ Wall-Support es muy fácil en Soportestele.es. Después de seleccionar el soporte de pared más adecuado, sólo tiene que añadirlo a su cesta de la compra. Además de los soportes de pared, también disponemos de los accesorios habituales para su televisor, como abrazaderas y conductos para cables y mucho más. Así que eche un vistazo o pida uno de nuestros paquetes para asegurarse de que tiene todo lo que necesita. A continuación, sólo tiene que completar su pedido con nuestra rápida y fiable comprobación en tres pasos. Rellene los datos correctos y confirme su pedido. Recibirá un correo electrónico de nuestra parte confirmando su pedido. Si realiza el pedido antes de las 23.00 horas, le enviaremos el soporte de TV hoy mismo. Después de su pedido siempre tiene 100 días de tiempo de reflexión, para que pueda comprobar si ha pedido el soporte de TV correcto.