Nuestra gama de soportes eléctricos de techo para TV
En Soportestele.es, encontrará varios soportes eléctricos de TV para el techo, que permiten un placer visual óptimo. Con un soporte de televisor eléctrico con mando a distancia, puede bajar el televisor del techo con sólo pulsar un botón e inclinarlo fácilmente hasta la posición correcta. Una vez apagado el televisor, puedes volver a colocarlo en su posición original con la misma facilidad. Disponemos de varios diseños de primeras marcas, como MyWall, que garantizan una calidad sólida y una facilidad de uso óptima. Además, estos soportes eléctricos para televisor son adecuados para una amplia gama de tamaños de televisor.
¿Cómo elegir el soporte de techo eléctrico adecuado para mi televisor?
Si va a comprar un soporte de techo eléctrico para TV, es muy importante prestar atención al menos a tres aspectos:
- El tamaño del televisor: Para asegurarse de que su soporte de techo eléctrico para televisor es adecuado para su aparato, le recomendamos que utilice las opciones de filtro para refinar la selección según el tamaño de su televisor.
- El tamaño VESA: El tamaño VESA indica la distancia entre los orificios de montaje en la parte posterior de su televisor. Si compra un soporte de techo para televisor eléctrico con el mismo tamaño VESA que su televisor, puede estar seguro de que los pernos de montaje están en el lugar correcto.
- La carga máxima: Si le has echado el ojo a un soporte de techo para televisor con sistema de control eléctrico, consulta siempre las especificaciones del producto para comprobar si el soporte es adecuado para soportar el peso de tu televisor.
Comprar soporte de techo eléctrico para TV
¿Le gusta la idea de un soporte de TV de techo que pueda ajustarse eléctricamente a la posición correcta sin tener que levantarse del sofá? Entonces, ¡pida hoy mismo un soporte de techo eléctrico para TV a través de Soportestele.es! Casi todos nuestros soportes de techo para TV están disponibles en stock; si realiza su pedido antes de las 23:00, se lo enviaremos el mismo día.